Es la mitad del año... ¡que empiece la fiesta! El contacto humano satisface una necesidad básica, e incluso el más tímido de nosotros debería encontrar una manera de abrirse a los demás por el bien de nuestra propia salud. Hasta las más pequeñas tribus se expanden de vez en cuando, para sumar nuevos miembros. Así que no te preocupes, porque hay alguna tribu, ya sea un club de cocina o de golf, que te está esperando para ampliar su grupo. Las leyes para tener éxito en la socialización van cambiando, y ahora, la manera de conocer a gente, cuenta con opciones diferentes (y cada vez más) de las que teníamos hace años. ¡Sé valiente! La ansiedad por saber lo que piensan los demás puede impedir que te juntes con alguien: ¡diviértete! Un poco de magia para atraer la diversión y aliviar el miedo puede mejorar tu noche. Ni siquiera necesitarás la bebida para camuflarte.
Llama a las energías sociales de Venus, Mercurio y Júpiter, y descubre una manera de almacenar esa energía, como con un aceite perfumado o con un talismán cargado. Para el talismán podrías escoger una fotografía de Marilyn Monroe, por ejemplo, cuya imagen mítica reúne las cualidades de Venus y Júpiter. Otra opción sería escoger lo abstracto con un trozo de hematita para permanecer conectado con la Tierra. La clave para introducir la diversión en cualquier situación junto con un buen sentido del humor (especialmente sobre ti mismo) es estar relajado, pisar firme y sentir curiosidad. Sé tú mismo, haz preguntas amables de otros invitados y lleva contigo esta bolsa de amuleto para incrementar tu conjuro:
Necesitarás lo siguiente:
-Una bolsita de muselina, como las bolsas de té que puedes comprar en la herboristería.
-Una mezcla de hierbas asociadas con Mercurio, Venus y Júpiter, como la lavanda, la raíz de Juan el Conquistador y tomillo.
-Una pizca de sal.
-Una piedra pequeña, como la hematita o la malaquita.
Tritura las hierbas y la sal con una mano de mortero. A medida que se vayan moliendo, observa los colores que se asocian con cada planeta: el marrón para la Tierra, el azul brillante para Júpiter, el color verde oscuro para Venus, y el violeta para Mercurio. Una vez que las hierbas estén debajo, coloca una piedra encima (la mano de mortero todavía está dentro). Visualiza la energía de la piedra que se mezcla con las hierbas y qué efecto tiene sobre ellas. Luego cambiará la perspectiva de las hierbas que están influyendo a la piedra. Vierte la mezcla en la bolsita ajustando bien la bolsa de té al mortero y gíralo de golpe. Cierra bien la bolsita y tómala con las manos mientras visualizas cómo la energía que hay dentro de ella se mezcla con tu propia aura. Dile a las hierbas y a la piedra cuál es el efecto que esperas que recaiga sobre ti: que estés tranquila y que te ayude a estar relajada y conectada con el suelo.
Calendario de las Brujas de Llewellyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario